Trabajando con el 'Document Center': Perfiles de trabajo compartidos

Puede disponer de Perfiles de trabajo tanto en local (solo utilizables por Ud.) como los alojados en el Document Center donde todos los técnicos autorizados de la empresa podrán disponer de ellos. Los Perfiles de trabajo ubicados en el 'Document Center', tiene múltiples ventajas:

  • Unificación de documentos: Permite unificar los documentos desarrollados por las diferentes Delegaciones o los diferentes Técnicos de la empresa en la redacción de documentos.
  • Disponibilidad: Los cambios o modificaciones introducidos en un Perfil de trabajo, estarán inmediatamente disponibles para todos.
  • Supervisión: Permite la supervisión de los Perfiles de trabajo del "Document Center", por un único responsable, el cual aplicará el mismo criterio a todos los Perfiles, con las ventajas que esto conlleva a nivel de empresa.
  • Revisiones de mantenimiento: Se optimiza la revisión de mantenimiento y modificaciones de los Perfiles de Trabajo, al centralizarse desde el "Document Center" los mismos.
  • Mejoramiento continuo: El responsable del Document Center o los Técnicos autorizados, podrán subir y alojar nuevos Perfiles de Trabajo, estableciendo un ciclo de mejoramiento continuo. Los nuevos Perfiles de Trabajo desarrollados a partir de los actuales, llevarán siempre las últimas mejoras introducidas. Igualmente los documentos desarrollados a partir de dichos Perfiles.

Creación del -Document Center-

El responsable del sistema, será el que gestionará la carpeta de documentos del -Document Center- :