Política de UrbiCAD para el sector educativo.



En UrbiCAD valoramos la educación y reconocemos la importancia de que alumnos, profesores y centros de formación tengan acceso a herramientas tecnológicas de calidad. Por ello, ofrecemos tarifas especiales para el sector educativo, siempre manteniendo la calidad, el soporte y la profesionalidad que nos caracterizan.


No obstante, es importante subrayar que UrbiCAD es una empresa que sostiene a un equipo de profesionales cualificados y cumple con todas sus obligaciones laborales y fiscales. Nuestro software es fruto de años de trabajo y experiencia, y como cualquier producto de valor, no puede distribuirse de manera gratuita.


Conscientes de las limitaciones presupuestarias que a veces existen en el ámbito académico, hemos diseñado planes específicos que facilitan el acceso a nuestras soluciones a precios reducidos, asegurando que tanto alumnos como docentes puedan utilizar versiones profesionales y actualizadas de nuestros programas.


Queremos también contribuir a concienciar sobre el valor del trabajo en el desarrollo tecnológico: detrás de cada licencia existe un esfuerzo humano y técnico que merece ser reconocido y justamente retribuido.