No 1 No 2 No 3
    Previous Tab Next Tab
    Example 1

    En un momento en que escasea la liquidez en el mercado y los bancos se muestran reticentes a conceder préstamos, el consumidor opta antes por reformar su actual vivienda que a aventrurarse en la adquisición de una nueva. Además siente el recelo de que los precios bajistas acaben conviertiendo su inversión en su peor negocio.
    Por eso en UrbiCAD outlet ofrecemos a todos los Profesionales, la oportunidad de incrementar su cartera de clientes, ofreciendo nuevos servicios con una mínima inversión: Proyectos de Reformas, Interiorismo y Arquitectura de Interiores.
    Example 2

    UrbiCAD pone en marcha un nuevo modelo de Formación por e-learning (learning by doing) en la modalidad de enseñanza sincrónica, es decir, los alumnos comparten un Aula virtual interactuando entre ellos y con el Profesor. Este modelo permitirá acceder a un amplio colectivo que no veía sus necesidades cubiertas con los Cursos presenciales o tradicionales, abriendo las posibilidades de Formación a todos: Profesionales empleados y con poca disponibilidad horaria, sin posibilidad de movilidad geográfica, con discapacidad, etc.
    Además, los cursos son 100% Bonificables, acceda a la web de urbicad para ampliar esta información, consultar condiciones y realizar la pre-inscripción.
    Example 3

    UrbiCAD ofrece conferencias on-line de asistencia libre, para informar acerca de nuevos productos, cambios normativos, etc...
    Puede consultar el calendario de las próximas conferencias programadas para el año desde urbicad.com >> conferencias.
    Title - Portfolio

     UrbiCAD en Facebook Visite nuestro canal Síguenos en Twitter

      Copyright © 2014 urbicad.com | Todos los derechos reservados.